Mi monitor, ASUS VG278HR

Os vengo a enseñar mi reciente monitor gaming. Se trata del modelo de ASUS VG278HR, actualmente una de las mejores propuestas de monitores para jugar.

Sus 27 pulgadas pueden antojarse un poco grandes, pero una vez te acostumbras el resto de monitores se te hacen pequeños. El tamaño permite una mayor inmersión al jugar, y sinceramente las películas se ven muy bien en él.

Escritorio suchabadperson

Este modelo en particular lleva integrado en su parte superior el receptor 3D, por lo sólo se necesitan las gafas (que vienen incluidas) para disfrutar del 3D (que no he podido probar aún hasta que me llegue la nueva tarjeta gráfica).

Otro de los puntos fuertes del ASUS VG278HR es la tasa de refresco de 144Hz y que su tiempo de respuesta sea prácticamente nulo, de 2ms. Esto permite que las imágenes sean MUCHO más fluidas, y queráis que no se nota desde el mover el cursor del ratón hasta jugando a juegos como el Battlefield 4 en los que estamos contínuamente en movimiento.

Por destacar un punto negativo diría que los colores aparecen un poco saturados, cosa que se puede ajustar cambiando la configuración en el propio monitor, y que a pesar de su calidad, no es de las opciones más económicas.

Cuando tenga la ocasión de probar el 3D en profundidad os contaré mi experiencia con el ASUS VG278HR. ¡Hasta entonces!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *