Mi mala experiencia con Coolmod

Hoy os escribo para comentaros una anécdota que me ocurrió hace unos meses:

El pasado mes de mayo realicé la compra de mi actual torre Corsair 780T en Coolmod.

En cuanto la recibí me dispuse a montar todos los componentes de mi PC en ella, y al conectar el cable USB de 20 pines (que viene soldado a un conector frontal de la torre) en su zócalo de la placa base y retirarlo posteriormente para colocar mejor los cables, el conector del cable se quedó dentro del zócalo de la placa base y el cable se quedó sin dicha parte, como os muestro en la siguiente fotografía.

En ese momento abrí un RMA a través de la web de Coolmod explicándoles la situación, a lo que a los dos días me respondieron:

Lamentablemente es un daño que no lo cubre la garantía, debido a que se considera un fallo del usuario, es un cable bastante delicado en ocasiones puede llegar a quedarse la conexión del usb 3.0 en la placa base.

¿Me estás diciendo que si conecto un cable y al retirarlo de una forma natural un trozo se queda incrustado, es fallo del usuario?

Seguidamente me intentaron vender un conector frontal usb en la misma respuesta, algo fuera de lugar:

Respuesta de Coolmod

Lo que no era posible y les respondí era que, en una torre que costaba más de 200€, se quede la mitad de un cable enganchado en la placa base, lo que sin duda era defecto del propio cable, y ante la negativa de su contestación les indiqué que si no llegábamos a una conclusión satisfactoria me vería obligado a reclamar a través de la OCU y Confianza Online este asunto.

Conociendo de antemano la lentitud a la hora de recibir respuesta por parte de Coolmod, decidí contactar directamente con Corsair a través de su web. Tras abrir un RMA en dicha web y comentarles el problema, en menos de cuatro horas recibí una contestación en la que me pedían mi dirección para que pudiesen enviarme la parte frontal de la torre (sin coste alguno).

Una vez resuelto el problema, decidí responder a Coolmod al día siguiente comentándoles la resolución por parte de Corsair, y deseándoles que en próximas ocasiones proporcionen un mejor trato al cliente puesto que desde ese momento yo dejaría de serlo. Esta ha sido mi opinión de Coolmod como empresa, y espero que pueda servir a aquellos que puedan encontrarse en una situación similar en un futuro.

Un 10 para el SAT de Corsair, y mi decepción con el servicio recibido por parte de Coolmod.

9 comentarios en “Mi mala experiencia con Coolmod”

  1. HI, tu comentarios sobre Coolmod me ha been very annoyes, be-cause yo I no hate Coolmod be-cause is a good stor, tienda yes. but compring in Colmod isnt the beter ting of the worl, I prefiero oters like AP (Alianza Popular) Informatica OR the tienda of my barrio. Please visit my WEB SITE, tacens.es and subscribe to my CHANNEL ps4adictos-pro HI, saludos and kinder regards for you. ojala we tom some cafe con leche in plaza mayor madrid hi

  2. Estimado Suchabadperson:

    Si no sabes retirar los cables USB 3.0, no nos culpes a nosotros. Es normal que no queramos tramitar tu RMA, no aceptamos devoluciones de gente subnormal que no sabe trastear con un equipo. Si eres más bruto que un arao de palos, pues te jodes y te pones a bailar claqué en lo «arto» de la estantería.

    Un saludo, cooldmod.

  3. Breixo " Unidos Potemos"

    DEP….

    Lo que siempre pasa le venden un pc a gente sin ideas ni costumbres sanas. Tenéis que hacer es votar a Unidos Potemos, así seréis unos ignorantes como todos nosotros y no sabríais armar un pc…

    Viva la «grevolucion volivariana»

  4. Compre una Workstation para trabajar WS72S 6QI free dos en Coolmod.com, aparentemente tienda fiable, me llego el 2 de agosto y a las dos semanas el teclado falla, una letra la «P» no funciona, la tienda Coolmod se lava las manos a pesar de decirles de comprar un modelo superior pagando la diferencia obviamente, ya que trabajo en modelado 3D e ilustración, pero me dicen, (han cobrado y ya no les interesa nada mas) que se lo tengo que enviar a MSI a su IT, en Portugal, Coolmod.com por no aporto ninguna solucion ni siquiera un cambio de equipo por uno superior pagando yo la diferencia con tal de poder trabajar. Llevo trabajando en el campo 3D muchos años y no habia visto algo asi. Mucho ojo con MSI y con Coolmod, nada cool.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *