Madrid se lanza a la Gaming Experience

Esta mañana se ha presentado oficialmente en el recinto ferial IFEMA la Madrid Gaming Experience; la próxima feria del videojuego que tomará el relevo de la Madrid Games Week. En esta ocasión, la organización de la misma estará formada por IFEMA y la cadena GAME; mientras que la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) optará por realizar su propia feria en la ciudad de Barcelona.

Según comentan sus organizadores, en esta ocasión esperan recibir a más de 100.000 asistentes durante los cinco días que durará la feria, dos días más de lo que viene siendo habitual, que permitirán ampliar la oferta de actividades y facilitar el acceso a cada uno de los puestos.

Como es costumbre tampoco echaremos en falta una fuerte presencia en eSports dedicando un pabellón para ello. Además habrá una zona dedicada al manga y a la cultura japonesa y el área de desarrolladores de la Gamelab Academy. Otras novedades se irán anunciando en su página web según se vaya acercando la fecha.

Con este evento IFEMA amplía su programa en el sector de la industria del videojuego junto con la Gamergy, uno de los eventos de eSports de más importantes a nivel nacional; el cual se celebra dos veces al año teniendo su próxima cita del 24 al 26 de junio, sin olvidar el Expomanga y la Japan Weekend, también celebradas en dicho recinto ferial.

El evento se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

1 comentario en “Madrid se lanza a la Gaming Experience”

  1. La verdad es que IFEMA lo está haciendo realmente bien con los eventos que realizan en Madrid.
    La Madrid Game Experience me parece una espectacular forma de atraer jóvenes y que se involucren en el mundo de los videojuegos en España, donde últimamente los eventos como Gamergy y LVP pierden su esencia para poder venderse a las cadenas nacionales de televisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *