Actualizando mi Master Race

Hace más de dos años desde que escribí mi primera entrada en este blog acerca de mi Master Race, y considero que va siendo hora de actualizarla con unas fotos de cómo se encuentra mi ordenador actualmente.
Como podéis observar ha pasado por diversos cambios desde entonces.

A finales del año pasado cambié de socket al 2011-3, reemplazando así el i7 4770K por el i7 5280K, la ASUS Maximus VI Hero por la ASUS Rampage V Extreme, y amplié la memoria RAM de 8GB DDR3 a dos módulos Corsair Dominator Platinum de 8GB , aunque estoy pensando en ampliarla de nuevo. Respecto al disipador de la CPU, cambié el CM Hyper 412S por una RL premontada Corsair H110i GTX con la que estoy bastante satisfecho.

Master Race

Respecto al almacenamiento, dejé de usar discos duros y los sustituí por mi actual Samsung SSD 950 Pro de 512GB y un Samsung SSD 850 EVO de 1TB.

Por otra parte sustituí los cables que traía la fuente por unos de Cablemod color rojo, y hace poco adquirí la tarjeta de sonido Xonar Essence STX II que acompaña perfectamente a mis Beyerdynamic DT-990 250Ohm.

No hay mucho más que contar a excepción de la torre, que la he cambiado un par de veces, pasado de la Cooler Master HAF-X que tenía entonces a una Corsair Graphite 780T, y de ésta a mi actual Corsair Carbide Air 540 cuya estética me encanta.

Según vaya haciendo cambios lo iré comentando en el blog, por lo que nos leeremos pronto. :)

9 comentarios en “Actualizando mi Master Race”

  1. aber, yo la verdad k teneis una mania con esto d los master race k no podis con ella, joder, yo nose k coño le veis d malo a las consolas, k por yo k se 2500 euros menos consiges la misma esperiencia de juego, digo perdon, es aunmas COMODO pork tienes nose el mando y tal y puedes jugar conamigos i asi, TU PC LO UNICO K ES ES POSTUREO I LO DMAS SON TONTERIAS PORK TU PC VA RENDIR LOS JUEGOS IGUAL K MI PLASYTATION, ABER K TU PC SI KIERES EDITAR BIDEO O YOK SE EEEEEEEEEE NOSE PUES YO K SE EEEEEEEEE enplan mates conplejas pues yo k t boy dcir k la pley ba igual d rapido aber k no en eso no pero laplay rinde ijual k una radeon fury o asin tio mentiendes enplan en juegos N LO RESTO NOSE TIO NOSOI 100TIFIKO pero bale e?
    TODO T LO DIGO DESDEL RESPECTO MAS ASOLUTO I PRIMORDIAL K TENEMOS LOS KONSOLEROS I NO TNEIS LOS D LA MASTER
    viva amd i viva tancenssssssssssssssssssssss

  2. Hoy en día, los ordenadores son potentes y ruidosas. El ruido causa problemas a la gente. Que provoca estrés, dolor de cabeza … en general annoyes. El ruido de un ordenador hace que su uso como algo desagradable.

    Tacens (lo que significa en latín SILENCIO) nace para resolver este problema. Más de 7 años de experiencia en el mercado de la refrigeración y nuestros profesionales nos dan los conocimientos necesarios para innovar y desarrollar productos inteligentes y con estilo con la tecnología más avanzada que el silencio convertido en asequible para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *